Hola, soy Rebeca. Me gustaría contarte un poco de donde vengo y qué he hecho antes de esto para que te hagas una pequeña idea de quien soy, aunque eso lo decidirás tú cuando me veas aquí cada día.

Estudié Filología y Traducción  e Interpretación, cuando pensé que me quería dedicar a los idiomas. Me equivoqué. Luego estudié Periodismo y trabajé durante años en medios de comunicación y más tarde en gabinetes de prensa. Me equivoqué.

No estudié lo que realmente me apasionaba que eran las Bellas Artes, porque mi madre me dijo un día casi sin darse cuenta, la pobre, que tenía talento pero que no era un genio. Me compré esa moto. Me equivoqué.

Desde hace unos 10 años soy coach especializada en temas de belleza y salud (formada en EEUU) y ejerzo como life coach a la vez que escribo varios blogs sobre estos temas. Para mí la belleza lo es todo. La aspiración humana máxima en todo lo que hace y a todo a lo que aspira. Entiendo la belleza desde un ángulo mucho más comprensivo que el de la pura estética banalizada que nos venden desde todos los escaparates.

Esta vez creo que no me he equivocado….porque no hay nada que me apasione más que acompañar a las personas a realizar cambios positivos en sus vidas. Es lo que da sentido a la mía.

Soy experta en PNL, coaching, comunicación no violenta, yoga, mindfulness, sistemas de creencias y nutrición. Colaboro en varios blogs femeninos, entre ellos La celulitis no existe y punto de CosmopolitanTV  y presento el programa Secretos de belleza y…algo más en Canal DecasaTV. Además soy consultora y coach de belleza para Pantene.

Desde este espacio me gustaría aportar todo lo que en este largo recorrido en busca de la salud y la belleza me ha funcionado, desmentir mitos, derribar tótems y animarte  a que tú también digas: ¡Comienzo hoy! ¿Quieres saber más de mí?

 

Los mil mundos de Rebeca

Puedes ponerte en contacto conmigo en rebecacirujano@comienzohoy.com

Hola, soy Lucía. Para que me conozcas mejor te contaré que soy traductora y documentalista de profesión y, desde hace unos años, Community manager, blogger y youtuber y estoy entregada a esta nueva faceta que me apasiona.  Colaboro en varios blogs y doy cursos a través de la plataforma de formación on-line El curso rosa.

Criada a orillas del mar pero afincada en Madrid desde hace ya mucho tiempo, soy madre de dos hijas, con todo lo que eso significa. Hace unos años cambié la ciudad por un pueblo en el campo para vivir de una manera más pausada, sentirme más conectada conmigo misma y dar a mis hijas un aire más sano que respirar.

Siempre me han interesado los temas de salud y bienestar y he leído mucho de muchas fuentes convencida de que siempre puedes encontrar la manera de sentirte un poco mejor a través de pequeños gestos que pueden marcar una gran diferencia.

Ser madre es la mejor experiencia de mi vida, pero en ese camino muchas nos olvidamos de nuestro bienestar y de nuestras necesidades como mujeres, nos dedicamos a sobrevivir y vemos los días pasar.

Yo era de las que siempre estaba cansada, me levantaba molida y me tiraba para la cafetera como loca. En los últimos meses he experimentado cambios que creía imposibles en mis hábitos de vida y en mi salud y quiero contártelos en primera persona a través de este blog para compartir contigo mi experiencia y transmitirte que tú también puedes gozar de una vida más consciente y de un mayor  bienestar.

A veces las respuestas están más cerca de lo que crees y solo necesitas  pequeños cambios en tus costumbres de vida para sentirte más viva y tener más energía para tu día a día.

Un día yo también me dije: ¡Comienzo hoy!