En la segunda edición del reto I love mi bikini vamos a celebrar la llegada del verano con otro ánimo. Volvemos del revés la odiosa operación bikini y nos ponemos las pilas para enseñar piel con alegría, salud, optimismo y mucho amor.

 

En Comienzo hoy, la experiencia nos dice que segundas partes siempre fueron buenas, así que prepárate a vivir 4 semanas intensas, llenas de cosas buenas para ti.

Únete a nosotras en un reto exprés tras el que desearás, más que nunca, lucir bikini este verano.

Rebeca te cuenta todos los detalles en el siguiente vídeo.

¿Cuándo empieza y cuánto dura el reto ILMB2?

 

El reto arranca el 8 de mayo. Unos días antes recibirás tus claves de acceso a la zona privada y la lista de la compra de la primera semana para tenerlo todo apunto el día que empecemos.

 

Tiene una duración de 4 semanas. Se extiende desde el 8 de mayo hasta el 4 de junio, ambos inclusive.

 

¡Atención! Cerramos inscripciones el día 5 de mayo

 

¿A quién va dirigido el reto ILMB2?

 

 Este reto es para ti si:

  • Nunca has seguido ninguno de los retos de Comienzo hoy.

  • Te sientes falta de energía.

  • Deseas con mucha fuerzas verte bien y pisar la playa este verano con alegría.

  • Quieres incorporar nuevos hábitos saludables en tu día a día.

  • Te gustaría probar nuevos alimentos y conocer recetas ricas y divertidas.

  • Deseas perder peso y aprender a comer con conciencia.

  • Te falta motivación y empuje para hacer cambios en tu vida.

 

Este reto NO es para ti si: 

  • Le echas la culpa de lo que te pasa a algo o alguien que no seas tú misma.

  • Necesitas que te lo den todo hecho.

  • Tienes la firme creencia de que no estás mal como estás, al fin y al cabo, los demás están peor.

  • Piensas que los cambios no son para ti, nunca has podido llevarlos a cabo.

  • No estás dispuesta a dedicarte un tiempo y un espacio para mejorar.

¿Cómo funciona el reto ILMB2?

 

Unos días antes de empezar recibes unas claves de acceso para acceder a la zona privada de la web donde se alojan los contenidos exclusivos para suscriptoras.

 

 Cada día se habilita el acceso a nuevo material según este esquema:

  • Lunes, te sugerimos las pautas alimenticias de la semana con menús y recetas sanas, ricas y originales. 

  • Martes, enlaces a tutoriales de ejercicio que puedes realizar cada día o incorporar a tu rutina normal si ya practicas ejercicio. 

  • Miércoles un gesto de belleza casero. Compartimos contigo rituales muy antiguos que funcionan y sin gastar un dineral en cremas. La belleza es otra cosa.

  • Jueves, nuestro momento Omm en el que te invitamos a reflexionar y hablamos de autoestima, ansiedad, autocontrol… 

  • Viernes, te damos tips de estilo que te hacen la vida más fácil. Te contamos trucos y estrategias que te ayudan en tu día a día.

  • Y… te mandamos la lista de la compra para elaborar los menús de la semana que viene. 

Para seguir el programa con facilidad, te enviamos un correo cada día de tu reto con la pauta del día. Y para mantener la motivación a tope hacemos sesiones de coaching online.

 

¿Qué voy a conseguir tras el reto?

 

Al final del reto habrás ganado en vitalidad, te sentirás más activa, tendrás más energía, estarás menos hinchada y habrás perdido peso. Y lo más importante, habrás incorporado hábitos saludables que te sientan de maravilla, no solo de cara al verano, si tu quieres, para toda la vida.

 

Lee los testimonios de las mujeres que ya anduvieron este camino, ¡son inspiradores!  

“Ha valido mucho la pena inscribirme en vuestro reto.

Mi valoración es muy buena, he aprendido muchas cosas y aunque no he logrado las metas con las que inicié el reto, me he dado cuenta de algo mucho mejor: que me da igual si tardo 7 semanas más o 7 años, tengo la certeza de que quiero cambiar y tener una vida más saludable física y emocionalmente. 

Ahora, gracias al reto, ya tengo muchas ideas para llevarlo a cabo. Esta certeza me causa un bienestar enorme.

Y si miro atrás no ha estado nada mal, he conseguido incorporar varios buenos hábitos que no pienso dejar, ya que ahora estoy menos cansada, tengo más ganas de hacer cosas y esto me hace mejor en todos los ámbitos de mi vida.
Raquel

“Estoy muy feliz, orgullosa y satisfecha, de haber tenido el coraje y el compromiso de unirme al reto. Realmente necesitaba aire puro y  reencontrarme conmigo… No les voy a vender que fue fácil, porque es duro verse y no gustarse, no reconocerse… 
El bajar de peso fue la meta que me propuse en el primer encuentro,  pensaba que tenia que llegar a eso. Bajé la resistencia a decir: no me gusta esto o aquello porque no estoy acostumbrada. Me animé a probar cosas nuevas que me hicieron sentir muy bien, y que no pienso abandonar. Comencé a prestarle atención a sentirme bien, escuchar mi cuerpo y no tanto a la bascula.
Tomé el consejo de ser dueña de mis tiempos, valorarlos, planificar más, organizarme y tener tiempo para mi y disfrutarlo… gratificarme por los logros y les puedo asegurar que me siento mas dueña de mi.
¡Hoy al pesarme llegué a la primera meta! Me queda un largo trecho aún, es solo el comienzo, hoy es el primer día de mi reto personal y mañana también lo será. 
Gracias a ambas por todas las herramientas que pusieron a nuestro alcance. Entendí que hace falta un compromiso real y personal, solo uno puede hacer algo para cambiar y mejorar.”
Andrea

¿Qué son las visualizaciones guiadas?

Son potentes herramientas para mantener nuestras metas vivas, la gasolina que cada día nos acerca más a los objetivos que nos hemos  planteado. A través de ellas, te guiamos para que hagas una foto realista de tu situación actual y traces un camino cada día más alcanzable hacia tus deseos.

 

Al practicarlas todos los días de repente notas que aquello que se te antojaba tan lejano, cada día esta más cercano y es más tangible.

¿Cómo es una sesión de coaching y qué puedo esperar de ella?

 

Las sesiones de coaching son la oportunidad de “recargar las pilas“. En una sesión grupal de coaching tienes la ocasión de compartir todo aquello que se te está haciendo más cuesta arriba y de contactar conmigo y con otras personas para desbloquear los obstáculos.

 

Resultan esenciales para todo el proceso y después de ellas, la motivación vuelve estar a tope. Son recomendables en cualquier proceso de cambio y de inclusión de hábitos distintos en tu vida.

 

Las sesiones de coaching grupal se hacen online y tienen una duración de una hora. En la primera parte se presentará un tema concreto, en la segunda habrá un tiempo para ejercicios específicos y para finalizar un espacio para preguntas.

 

Durante las sesiones de este reto podrás hablar en directo con Rebeca y comentar tus inquietudes.

 

Para el resto de asistentes a la sesión puedes permanecer el el anonimato, no tienes por qué mostrar tu cara o tu nombre real si no quieres. 

¿Las pautas de ejercicio son para todo el mundo?

 

En el reto recomendamos el ejercicio moderado, en general te proponemos pautas de movimiento que puede seguir una persona sana sin grandes problemas de movilidad.

 

Si tienes dudas sobre algún ejercicio en concreto podemos comentarlo. 

 

¿Puedo acceder a los contenidos cuando acabe el reto?

 

 

 

Los contenidos se suben día a día según avanza el programa y están disponibles desde el primer día hasta un par de días después de acabar el reto.

 

De lo que se trata es de que vayas asimilando los contenidos diariamente y que los incorpores a tu ritmo de vida. Es una forma de ayudarte a que avances sin saltarte nada.

Si tengo dudas, ¿cómo puedo contactar con vosotras?

 

Puedes escribirnos siempre que quieras, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10 a 18 horas para contestar cualquier duda que tengas.

 

Queremos estar cerca de ti, acompañarte en esta aventura y servirte de apoyo durante todas estas semanas.

¿Cuanto cuesta y cómo puedo pagarlo?

 El precio de este reto de 4 semanas es de 82€ y puedes pagarlo por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Quieres más información? Envíanos un mensaje a través de este formulario.