Conoce nuestros retos

Hemos ideado esta página para que veas exactamente qué te vas a encontrar en tu pantalla cuando te unas a uno de nuestros retos.

Unos días antes de comenzar, recibes en tu buzón de correo tu nombre de usuario y tu password que te darán acceso al programa a través de una zona privada de contenidos exclusivos.

Cada día, a primera hora de la mañana, recibes en tu buzón las sugerencias de menús, pautas de ejercicio, gestos de belleza, las reflexiones de nuestra sección omm y los tips de estilo de vida que hacen tu día a día algo más fácil.

Vas a encontrar vídeos propios con consejos, pautas, tips, tutoriales… y también audios con visualizaciones guiadas, un material muy potente que te ayudará a conseguir tus objetivos, todo pensado para que tu reto sea un programa integral donde no dejamos nada al azar.

 

Este es el aspecto de nuestra zona privada:

Plan semanal

Recetas sanas y ricas

Gestos de belleza

Sugerencia de menús

Vídeos

¡En marcha!

 

Nos tendrás justo al otro lado del correo para resolver tus dudas y podrás compartir tu experiencia con otras mujeres.

En resumen, el plan es:

  • Lunes, te sugerimos las pautas alimenticias de la semana con menús y recetas sanas, ricas y originales. ¡Olvídate del triste pollo a la plancha!
  • Martes, enlaces a tutoriales de ejercicio que puedes realizar cada día o incorporar a tu rutina normal si ya practicas ejercicio. No nos queda otra que mover el culo y tenemos un montón de ejercicios que te van a enganchar.
  • Miércoles, un gesto de belleza casero. Vamos a cuidarnos la piel, el cabello, a mimarnos un poquito, compartimos contigo rituales muy antiguos que funcionan y sin gastar un dineral en cremas. ¡La belleza es otra cosa!
  • Jueves, nuestro momento Omm en el que te invitamos a reflexionar y a visualizar tu nuevo “yo” como un paso imprescindible de este proceso. Esta es una experiencia integral, vamos a poner a trabajar cuerpo y mente en la misma dirección.
  • Viernes, te damos tips de estilo que te hacen la vida más fácil. Te contamos trucos y estrategias que te ayudan en tu día a día. Y… te mandamos la lista de la compra para elaborar los menús de la semana que viene. 

Además reforzamos tu compromiso con esta experiencia a través de visualizaciones guiadas que te van a ayudar a alcanzar tus objetivos y sesiones grupales de coaching online.

 
¿A qué esperas para sumarte a nuestro próximo reto? Tienes mucho que ganar.