Este es el momento de incorporar los mejores hábitos saludables a tu vida. Tu cuerpo, tu autoestima, tu salud y los que te rodean lo van a notar.

Porque la aventura de cuidarte de verdad puede empezar hoy mismo.

 

 

Durante 7 semanas intensas, vas a recorrer un camino increíble en el que vas a encontrar las pautas de una nueva forma de cuidarte desde dentro hacia afuera.

Queremos que descubras que sentirse bien y cuidarse no es tan difícil y que los pequeños gestos logran grandes cambios. ¿Te atreves?

 

Déjanos acompañarte en este reto de 7 semanas que está a punto de comenzar. 

 Rebeca te cuenta todos los detalles en el siguiente vídeo.

¿Cuándo empieza y cuánto dura “Conecta-T3”?

 

El reto empieza el 18 de septiembre. Unos días antes recibirás tus claves para acceder a la zona privada donde se alojan los contenidos y la lista de la compra para elaborar los menús sugeridos de la primera semana. Esto te permitirá familiarizarte con la plataforma y tenerlo todo apunto el día que empecemos.

 

Conecta-T3 tiene una duración de 7 semanas. Se extiende desde el 18 de septiembre hasta el 5 de noviembre, ambos inclusive.

 

¡Atención! Cerramos inscripciones el día 15 de septiembre

 

¿Este reto es para ti?

 

 Apúntate al reto si:

  • Nunca has seguido ninguno de los retos de Comienzo hoy.

  • Quieres ganar energía, vitalidad y alegría de vivir.

  • Deseas con mucha fuerza verte bien, sentirte mejor y aprender a quererte.

  • Quieres retomar o incorporar de una vez por todas nuevos hábitos saludables en tu día a día.

  • Te gustaría probar nuevos alimentos y conocer recetas ricas y diferentes.

  • Deseas perder peso y aprender a comer con conciencia.

  • Te falta motivación y empuje para hacer cambios en tu vida, te vamos a dar un empujoncito.

 

Olvídate del reto si: 

  • No te sientes capaz de lograrlo.

  • No te vas a comprometer, no con nosotras, sino contigo misma.

  • Necesitas que te lo den todo hecho, seremos tu guía pero el trabajo lo tienes que hacer tú.

  • Tienes la firme creencia de que no puedes cambiar las cosas.

  • No estás dispuesta a esforzarte.

  • Si crees que es es mejor ir tirando que decidir firmemente que quieres mejorar.

¿Cómo funciona el reto “Conecta-T3”?

 

Durante el reto, cada mañana a primera hora recibes un correo electrónico en el que te presentamos el contenido del día y te damos acceso al mismo en la zona privada de la web donde se alojan los contenidos exclusivos para suscriptoras.

 

 Cada día se habilita el acceso a nuevo material según este esquema:

 

  •  Luneste sugerimos las pautas alimenticias de la semana con menús y recetas sanas, ricas y originales. Los menús están disponibles desde el sábado anterior para que puedas preparar tu comida con tiempo.

  • Martes, te facilitamos enlaces a tutoriales de ejercicio que puedes realizar cada día o incorporar a tu rutina normal si ya practicas ejercicio. Cualquier persona sana puede seguirlos a su ritmo sin dificultad.

  • Miércoles, compartimos contigo gestos de belleza y rituales muy antiguos que funcionan sin gastar un dineral en cremas. La belleza es otra cosa.

  • Jueves, creamos nuestro “momento Omm” en el que te invitamos a reflexionar y hablamos de autoestima, ansiedad, autocontrol, comer con conciencia… 

  • Viernes, te damos tips de estilo de vida que te hacen el día a día más fácil. Te contamos trucos y estrategias sencillos que te ayudarán con tu reto. Y… te mandamos la lista de la compra para elaborar los menús de la semana que viene.

 

Esto es un programa integral, hemos pensado en todo para ponértelo fácil y que puedas seguir las pautas que te proponemos integrándolas a tu ritmo de vida.

¿Qué vas a sacar de esta experiencia?

 

  • Ganarás vitalidad, te sentirás más activa, tendrás más energía, estarás menos hinchada y perderás peso.

  • Hábitos saludables que te sientan de maravilla y si tu quieres, se quedarán contigo para toda la vida. Una vez experimentas sus beneficios no vas a dejarlos ir fácilmente.

  • Poner conciencia en lo que comes y en cómo comes y disfrutarás cuidándote.  

Muchas mujeres que ya han seguido retos anteriores nos cuentan que no solo les ha servido para mejorar físicamente sino que la experiencia les ha abierto un camino de crecimiento personal, les ha ayudado a tomar decisiones, a detectar cosas que no les gustaban a a decidirse a cambiarlas. Lee sus testimonios, ¡son inspiradores!  

“Hola Rebeca y Lucía … quiero daros las gracias y felicitaros por el proyecto. He conseguido adelgazar 6 kilos y ya me estoy poniendo ropa abandonada que estaba esperando a mi antiguo yo. Estoy muy contenta porque ya lo había intentado antes y no veía resultados y eso que llevaba una dieta sana que tampoco era para no perder esos kilos que pillé en el embarazo. 

Me he encontrado a mi misma, me he vuelto a ilusionar y a prestar interés en mí. Me siento guapa y me cuido y me gusta y los que me rodean lo están notando.Me lo he pasado muy bien aprendiendo con las recetas, que son buenísimas, y he descubierto verduras y alimentos desconocidos. Los consejos y los vídeos también me han gustado mucho. Lo dicho, lo mejor que he hecho este año es apuntarme a vuestro reto.

Idoia nos acompaño en el reto “Operación ombligo bonito 2”

Idoia

“Querido bañador negro talla 42:
Tú sabes que te aprecio mucho y que habíamos hecho planes juntos este verano pero necesito que me entiendas, estabas ahí para cubrir una parte de mí misma que me daba pena mostrar, porque ¿sabes? A pesar de todo lo que he leído y he aprendido acerca de la aceptación de una misma, es un poco difícil ponerlo en práctica, te recuerdo que he crecido en un mundo patriarcal y que aprendí a apegarme a ciertas reglas, y aprendí a sentirme mal si no encajaba en esos cánones,  así que fue mucho más fácil recurrir a ti y a tus promesas de spandex de alta compresión abdominal.
Quiero decirte sin que te sientas mal, que lo nuestro no podrá ser, he cambiado, he conocido gente que me ha ayudado a aceptarme tal y como soy, he hecho un cambio en mi estilo de vida y en mi alimentación y ¿sabes? como por arte de magia dejé de sentir vergüenza, como consecuencia también he perdido unos kilitos y pues, como explicarte, quedas sobrando. Yo sé, vaya tela, y tanta,  pero estoy siendo honesta, sobre todo conmigo misma, no te quiero hacer falsas promesas, el vacío que dejas es suficiente para llenarlo con tres bikinis de colores  que la verdad no me andan presionando. Así que, querido bañador negro talla 42,  espero que te vaya bonito, adiós!!”
 
Reto “Ama tu body“, junio 2017
Marcela

¿Qué son las visualizaciones guiadas?

Visualizar es el primer paso para acercarte a tus metas. Las visualizaciones guiadas que compartimos son potentes herramientas que mantienen tus metas vivas, la gasolina que cada día te acerca a los objetivos que te has planteado.

 

A través de ellas, te guiamos para que hagas una foto realista de tu situación actual y traces un camino cada día más alcanzable hacia tus deseos.

 

Están disponibles desde el primer día de reto en la zona privada en formato de audios para que puedas practicarlas todos los días y compruebes que lo que deseas está cada vez más cerca y es más tangible.

¿Para qué sirven las sesiones de coaching online? 

 

Las sesiones de coaching son la oportunidad de “recargar las pilas“. En una sesión grupal de coaching tienes la ocasión de compartir todo aquello que se te está haciendo más cuesta arriba y desbloquear los obstáculos.

 

Resultan esenciales para todo el proceso y después de ellas, la motivación vuelve estar a tope. Son recomendables en cualquier proceso de cambio y de inclusión de hábitos distintos en tu vida.

 

La experiencia nos dice que estas sesiones son tremendamente positivas e inspiradoras.

Las sesiones de coaching grupal tienen una duración de una hora, en ellas analizamos cuáles son las dificultades que estás encontrando, cómo solventarlas y cómo mantenerte enfocada en tu objetivo. 

 

Todos tenemos ritmos de vida distintos y a veces no es fácil incorporar las pautas del reto a tu día a día, durante las sesiones podrás hablar en directo con Rebeca y comentar tus inquietudes.

 

Para el resto de asistentes a la sesión puedes permanecer en el anonimato, no tienes por qué mostrar tu cara o tu nombre real si no quieres. 

¿Tendrás que matarte a hacer ejercicio?

 

No, no te vas a matar, pero es esencial que te muevas. Eso ya lo sabías ¿a que sí?

 

En el reto recomendamos el ejercicio moderado, en general te proponemos pautas de movimiento que puede seguir una persona sana sin grandes problemas de movilidad.

 

Nos gusta el yoga pero no te vamos a poner a hacer el pino;  nos gusta caminar pero no pretendemos que te dejes la piel;  nos gusta aprender a movernos con cabeza… y a ti también te acabará gustando.

 

¿Puedes acceder a los contenidos cuando acabe el reto?

 

 

Los contenidos se suben día a día según avanza el programa y están disponibles desde el día de su publicación hasta un par de días después de acabar el reto. Cuando el reto finaliza se deshabilita el acceso a la zona privada.

 

De lo que se trata es de que vayas asimilando los contenidos diariamente y que los incorpores a tu ritmo de vida. Es una forma de ayudarte a que avances sin saltarte nada.

 

Si tienes dudas, ¿cómo puedes contactar con nosotras?

 

Puedes escribirnos por correo electrónico siempre que quieras, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10 a 19 horas para contestar cualquier duda que tengas.

 

Queremos estar cerca de ti, acompañarte en esta aventura y servirte de apoyo durante todas estas semanas.

¿Cuanto cuesta y cómo puedes inscribirte?

El precio de este reto de 7 semanas de duración es de 147€ y puedes pagarlo por PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si quieres inscribirte desde fuera de España, la plataforma PayPal hará el cambio a tu moneda automáticamente.

 

¿Quieres más información? Coméntanos tus dudas enviándonos un mensaje a través de este formulario.