Lo más “normal”  es que andes estos días de preparativos de Navidad. Muchas corremos de un lado a otro buscando regalos, organizando comidas y cenas familiares, ultimando la decoración de la casa…  Se acercan unos días que propician los encuentros con nuestros seres más queridos y, de paso, con mesas llenas de deliciosos platos preparados con mucho amor.

Ya sabes que Comienzo hoy es una escuela de vida, y ¿qué sería de la vida si no disfrutáramos al máximo de los momentos que se nos presentan? Nuestro deseo es que los vivas con toda la intensidad y saborees cada instante compartido.

Ya has visto la foto que encabeza este post y “te hueles” que no te vamos a decir que comas como si no hubiera un mañana o que te abandones a todas los platos que se te pongan a tiro. Nuestro mensaje es: disfruta (como quieras tú entender esta palabra) de estos días de relajo y pon por delante el estar y el compartir con las personas que amas que… en enero te vamos a echar una mano para volver a cuidarte como mereces.

Y es que ¡2018 puede ser tu año! El día 15 lanzamos una nueva edición de nuestro reto “Hola cintura”, te presentamos “Hola cintura 2” para volver a encontrarnos con los hábitos saludables que tan bien nos sientan y, sí, de paso despedir esa capita que se ha instalado en nuestra cintura y que no queremos aceptar como nuestra.

Rebeca te cuenta todos los detalles en este vídeo.

 

Descubre cómo funciona “Hola cintura 2”, qué tipo de acompañamiento vas a recibir, por qué cientos de mujeres nos han acompañado antes en este camino y por qué, esta vez sí, vas a elegir definitivamente encontrar la mejor versión de ti misma y vas a dedicarte toda la atención y el cuidado que mereces.

 

 

¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos? Otro bolso, otros zapatos, otro perfume… y ¿por qué no nuestro reto “Hola cintura 2”? Un regalo que te va a durar toda la vida.

Vale, suena a marketing barato, pero no lo es. Nuestra experiencia, por todos los retos que llevamos vividos hasta ahora, que ya son unos cuantos, es que las mujeres que han aceptado este desafío, han descubierto una forma de cuidarse que merece tanto la pena que el esfuerzo por abrazarla y adoptarla para siempre se hace mucho más fácil de lo que a primera vista parece.

 

 

Si tienes dudas, no te decides, no sabes si serás capaz de conseguirlo… olvida este post. “Hola cintura 2” es para mujeres que se comprometan consigo mismas, a ellas vamos a dedicar toda nuestra atención para acompañarlas en una aventura fascinante.

¡Te esperamos!

 

 

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

error: ¡Contenido protegido!
Leer entrada anterior
limpieza saho
12 meses, 12 hábitos saludables: limpieza SAHO

Uno de los secretos de belleza más importantes que guardan las orientales para mantener esos cutis tan increíbles, blancos y...

Cerrar