A unos días de acabar el 2017, queremos transmitiros nuestras más calurosas felicitaciones para estas fechas que se acercan y desearos lo mejor para el nuevo año 2018 que ha está a la vuelta de la esquina.

Esperamos que disfrutéis de estas fiestas cerca de vuestros seres queridos y que compartáis momentos únicos y que 2018 sea un año lleno de hábitos saludables y bienestar.

Déjanos compartir un brindis contigo en este vídeo.

 

 

Te recordamos que si deseas empezar el año de un modo diferente puedes inscribirte en nuestro nuevo reto “Hola cintura 2“. Esta nueva aventura es una oportunidad fantástica para ganar salud, bienestar, abrazar hábitos saludables, perder peso, aprender a quererse, controlar la ansiedad… todo un desafío si quieres que 2018 se convierta en tu año.

Hemos diseñado un programa completo que no deja nada al azar y vamos a estar a tu lado para hacer de esta experiencia un auténtico éxito.

 

 

Entérate ahora de todos los detalles de este nuevo reto, que ya siguieron cientos de mujeres antes que tú y que supuso un punto de inflexión en sus vidas.

Cuesta imaginar que algo tan simple pueda cambiar tantas cosas en ti pero los testimonios y la experiencia de otras valientes que ya han andado este camino así nos lo confirman.

 

 

Comparte este este mensaje con tus amigas, te lo van a agradecer. Gracias por leernos.

 

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!
error: ¡Contenido protegido!
Leer entrada anterior
12 meses, 12 hábitos saludables: cuida tu círculo de amigas

Cerrar