Las mujeres somos la bomba, ¿os lo habíamos dicho ya? Así en plata. Y si tenemos que marcar un momento del año donde nuestros bioritmos están más altos, desde luego ese momento es septiembre.

Lo tenemos muy identificado… mediados de septiembre es cuando nos empezamos a poner las pilas para emprender el año con ganas de que , esta vez sí, podamos realizar los cambios que venimos alimentando en nuestra cabeza durante todo el verano, y desde mucho antes también.

Es el momento en que hemos colocado “todas nuestras responsabilidades” (niños, familias, calendario laboral, etc.) y nos apetece empezar a sentirnos bien. Esa es la razón por la que de todos los retos que lanza Comienzo hoy, éste es el que más cargado energéticamente está, y eso lo tenemos que aprovechar.

#deseptiembrenopasa es un grito de guerra, igual que el nombre de nuestra escuela, que quiere poner el foco en el hecho, INCUESTIONABLE, de que nos estamos posponiendo siempre para el final. ¡Y ya se ha acabado esto!

Por lo que, si eres de nuestra tribu de mujeres valientes, apasionadas, con ganas de vivir, de brillar y de sentirte mucho mejor en tu cuerpo, mente y espíritu, te proponemos un viaje de 8 semanas A-PA-SIO-NAN-TE, en el que vas a:

  • ir al centro de ti misma,
    identificar tus necesidades,
    saber cómo satisfacerlas,
    mejorar hábitos,
    aprender a desprogramar pautas negativas,
    cuidar tu cuerpo, tu cabecita y tu mundo emocional, con sencillas pautas que van desde aprender a comer mejor, a respirar, a dormir, a caminar, a sentir…

Si estás en un punto en el que a la pregunta ¿podría estar mejor y me apetece estarlo? Contestas un SIIIIII con mayúsculas, con pasión y con firmeza, este reto es para ti…si la contestación no es tan rotunda, mejor espérate a que lo sea…

Este reto es solo para personas que de verdad quieren y necesitan un cambio. ¿Eres una de ellas? Accede a toda la información en este enlace.

Nosotras estamos aquí, al otro lado, sin soltarte la mano para que lo consigas.

 

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Periodista, filóloga, traductora e interprete. Más de 10 años dedicada al coaching especializado en salud y belleza, con formación en EEUU. Presentadora del programa "Secretos de belleza...y algo más" en Canal Decasa TV, coach para Pantene y Laboratorios Forte Pharma. Colaboradora en revistas femeninas, formada en mindfulness, yoga, nutrición...

Latest posts by Rebeca J. Cirujano (see all)

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

error: ¡Contenido protegido!
Leer entrada anterior
laser vaginal comienzo hoy clinica gaztambide
Láser vaginal, un tratamiento médico que hemos probado

Cerrar