Si tuvieras un deseo ¿cual sería? Es decir, si te dijeran que pidieras un deseo y que se te va a conceder, ¿qué pedirías? Y ahora una pequeña restricción… tendría que ser un deseo cuya consecución dependiese de ti al menos en un 80%. Me explico. Tiene que ser algo que desees pero que requiera tu participación en la consecución del mismo. ¿Me sigues? Te lo cuento en persona en el vídeo más abajo.

Bueno, pues hazte una idea de que somos tu genio de lámpara y tú solo tienes que hacer una cosa. Decidir en este mismo instante… y cuando digo este mismo es AHORA que acabas de leer la palabra “ahora”, que quieres un cambio en tu vida, y que pase lo que pase lo vas a lograr porque depende en un 80% de ti. El resto, el 20% restante, lo ponemos nosotras para motivarte, acompañarte, ayudarte cuando te atasques y estar ahí para ti. Porque no hay nada que te llene tanto de poder y de energía como decidir algo, ir a por ello y conseguirlo, por muy pequeño que sea el reto, eso te dará gasolina para los retos siguientes que pueden ir creciendo en importancia.

Este reto que ponemos ahora en marcha es para que experimentes en tu propia piel, lo que significa conectar con tu fuerza interna para lograr cualquier cambio que desees contigo como protagonista. Y con nosotras como actrices secundarias.

Tendrás éxito si en este instante que lees esto, no te postergas, no te pospones, no dejas que otro pensamiento cruce tu cabeza y te robe la energía que está empezando a crecer en tu interior para acometer ese cambio que llevas tiempo queriendo en tu vida, pero que nunca encuentras el momento para acometer.

Estos retos que os lanzamos tienen muchos objetivos, para cada una de nosotras tiene además una dimensión y un sentido diferente, pero lo que sí pretenden es que de una buena vez, conectes con todo el caudal de creatividad que llevas contigo y no has descubierto aún. Es como las gacelas, que llevan en sus propios cuernos el almizcle que tanto persiguen cuando se ponen en celo. Persiguen con frenesí ese aroma sin ser conscientes de que lo transportan ellas en sus cornamentas. Así somos nosotras, como las gacelas.

De verdad que esperamos que esta vez sea la vencida y te podamos ver entre el grupo de mujeres, ya una gran comunidad, que un buen día decidieron que no se iba a dilatar ni un segundo más su plan para emprender un cambio . ¿Comienzas hoy?

Para consultar toda la información sobre nuestro nuevo reto que comienza el próximo día 18 de septiembre haz click sobre la siguiente imagen.


Lee los testimonios de las mujeres que ya han andado este camino, te van a inspirar.

Gracias por leernos y compartir esta información con las mujeres de tu alrededor.

 

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Latest posts by LucíaMcweeny (see all)

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
nuevo reto comienzo hoy conectat· habitos saludables
El verdadero reto es cuidarse

Después de ya algunos años motivando a mujeres a asumir retos con el único propósito de que se sientan mejor,...

Cerrar