Tanto si este post te pilla disfrutando aún de unos días de vacaciones o de nuevo de vuelta a tu vida normal es importante que prestes atención.

El 18 de septiembre iniciamos un reto de 7 semanas para que aprendas y adoptes hábitos saludables que te pueden acompañar toda la vida, si tu quieres. Es complicado explicar con palabras el bienestar que se experimenta cuando escuchas a tu cuerpo, le das lo que mejor le sienta y aprendes a cuidarte con conciencia, desde dentro.

Cientos de mujeres lo han experimentado ya y nos han regalado testimonios maravillosos que te animamos a leer, pero sobre todo queremos que tú también experimentes ese bienestar.

Rebeca ha grabado un vídeo en el que te invita a seguir este nuevo reto y un poco más abajo puedes acceder a toda la información sobre el mismo haciendo click sobre el logo del reto, un poco más abajo.

 

 

El 15 de septiembre cerramos inscripciones para nuestro nuevo reto “Conecta-T3”, la tercera edición de un reto que te ayuda a volver a hábitos saludables  o a aprender a adoptarlos de una vez por todas, una oportunidad para empezar este nuevo curso con una nueva ilusión.

reto comienzo hoy

¿Te atreves a imaginar cómo podrías verte y sentirte dentro de unas semanas? Déjanos acompañarte en un camino apasionante que te va a acercar a una nueva forma de cuidarte y al bienestar que tú mereces.

Ponemos a tu alcance todas las herramientas para hacértelo fácil: menús sencillos, novedosos, ricos y saludables, pautas de ejercicio moderado, consejos y rituales de belleza casera, sesiones de coaching online, visualizaciones y tips de estilo de vida. No dejamos nada al azar para que este reto sea todo un éxito.

Eso sí, olvídate de este reto si no estás dispuesta a comprometerte contigo misma y a esforzarte. Te vamos a acompañar en este camino y vamos a estar a tu lado en todo momento, pero eres tú la que tienes que hacer el trabajo duro.

Comparte esta información con alguna amiga o, mejor aún, anímala a seguir este reto contigo para vivir juntas esta experiencia. ¡Os esperamos!

 

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Latest posts by LucíaMcweeny (see all)

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
antes y después
Marcela consiguió su reto, tú también puedes

Hola soy Marcela y he terminado con éxito el último reto de Comienzo Hoy, #amatubody. . No soy muy partidaria...

Cerrar