Nos lo habéis pedido a gritos así que… ¡allá va! El próximo 5 de junio lanzamos nuestro nuevo reto exprés de 4 semanas de duración.

Esta es la última oportunidad antes de pisar la arena este verano de vivir una experiencia que te va a aportar alegría, hábitos saludables, ilusión, energía, optimismo… y te va a restar kilos, desidia, aburrimiento y malos hábitos. ¡Ponte en marcha ahora!

Escucha lo que Rebeca te cuenta en este vídeo y decide a qué grupo de personas perteneces tú.

 

 

Tienes toda la información en el siguiente enlace.

 

 

Por delante 4 semanas para aprender a cuidarse de verdad, desde dentro a afuera y para quererse más que nadie.

Si eres de las valientes que ya has vivido con nosotras algún reto anterior, sabes que esto funciona. Si aún no te has atrevido a embarcarte en ninguno de nuestros retos puede que este sea el momento, está en tu mano.

Nuestros retos no son para todo el mundo, te vamos a pedir constancia, entusiasmo y compromiso, pero es tanto lo que vas a conseguir.

  • Tras el reto habrás ganado vitalidad, te sentirás más activa, más hermosa, tendrás más energía, estarás menos hinchada y habrás perdido peso.
  • Habrás incorporado a tu día a día hábitos saludables que te van a sentar de maravilla, no solo cara al verano, si tú quieres se quedarán contigo para toda la vida.
  • Pondrás conciencia en lo que comes y en cómo lo comes y disfrutarás cuidándote porque te vas a querer más que nunca.

Muchas mujeres han vivido esta experiencia en nuestra escuela de vida, lee sus testimonios, son inspiradores.

 

Empezamos el reto “Ama tu body” el 5 de junio pero cerramos inscripciones el día 3, ¡no te duermas!

Pincha ahora los enlaces y averigua cómo vamos a acompañarte en este camino de 4 semanas hacia tu nueva meta con sesiones de coaching online, visualizaciones guiadas, menús ricos y fáciles de preparar, trucos de belleza caseros , pautas de ejercicio y mucho más… Vamos a trabajar la autoestima, el autocontrol, la ansiedad…

Este es un programa completo en el que hemos pensado en todo para que sea tu gran éxito. ¡Te esperamos!

Comparte esta información con tus amigas y anímalas a acompañarte en esta aventura apasionante y este verano ama tu body.

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
Dejar el azúcar, todo un reto

Cerrar