Las posturas invertidas de yoga son de entre todas las “asanas” que nos ofrece esta disciplina milenaria india, de las más beneficiosas que puedes practicar. Son enormemente reconstituyentes, aumentan la vitalidad, proporcionan calma mental y emocional, llegando a mejorar también los estados depresivos.

A nivel de circulación, suponen una ducha de sangre fresca y oxigenada a todo el tren inferior del cuerpo que es el más deficitario por la fuerza de la gravedad, así es que para unas piernas bonitas, son ideales.

Si tienes problemas gástricos, malas digestiones o incluso hemorroides o dolores menstruales, notarás la mejoría enseguida. También lo notarás si padeces asma y dificultades respiratorias.

Estas posturas son también estupendas para mejorar los dolores de cabeza y migrañas, aumentar la concentración y, en general, logran estados de calma profunda. En este vídeo te presento halasana, la postura del arado.

Espero que partir de ahora te animes a practicar posturas invertidas de yoga y comiences a sentir sus beneficios.

Pincha en la imagen para acceder al vídeo que hemos grabado para ti.

Comparte este post con tus amistades en redes sociales pinchando los botones que hay aquí debajo.

¿Practicas posturas invertidas de yoga? Cuéntanos tu experiencia en la casilla de comentarios.

 

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Latest posts by LucíaMcweeny (see all)

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
Receta: espaguetis Macuini

Cerrar