Estamos felices de anunciarte el nuevo reto que hemos puesto en marcha, I love mi bikini 2. Un reto exprés que durará 4 semanas en las que vamos a compartir contigo hábitos saludables para que se sientas mejor que nunca este verano.

Esta es la segunda edición de un exitoso reto que tuvo lugar el año pasado justo antes de verano y que nos puso las pilas para pisar la arena de la playa (o el bordillo de la piscina) con más seguridad, más aplomo y más alegría que nunca.

Pincha sobre la siguiente imagen y escucha lo que te cuenta Rebeca en este vídeo:

 

 

 

Lee los testimonios de otras mujeres que antes de ti tomaron la determinación de hacer cambios en su vida y aceptar uno de nuestros retos, analiza qué cambios han experimentado y decide si tú también quieres sentirte así.

Accede a toda la información del reto I love mi bikini 2 pinchando sobre esta imagen: duración, precios, dinámica, acceso…

 

 

Durante 4 semanas compartimos contigo recetas sanas y divertidas, pautas de movimiento, trucos de belleza caseros, nos curramos nuestro interior, hablamos de control, ansiedad, voluntad… y aprendemos trucos y tips que nos hacen la vida un poquito más fácil.

Este es un programa completo donde nos vas a sentir muy cerca, para consultar todas tus dudas y mantener tu motivación en lo más alto. Para ello incorporamos una sesión de coaching grupal online que te ayudará a mantenerte enfocada en tu objetivo y a no olvidar el compromiso que has adquirido contigo misma.

¡Cerramos inscripciones el próximo 5 de mayo!

Aún estás a tiempo de verte bien y sentirte mejor este verano. Aprende a quererte más, gana vitalidad, energía, optimismo y alegría de vivir.

Comparte esta información o, mejor aún, invita a alguna amiga a vivir este reto contigo, te ayudará a mantenerte motivada.

 

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
12 meses, 12 hábitos saludables: en marzo exfoliar la piel

Cerrar