El verano está a la vuelta de la esquina y vas a empezar a oir y a leer la expresión “operación bikini” insistentemente por todas partes y a todas horas (ya sabes a qué nos referimos).

Te lo contamos hace unas semanas pero con estos días de relajo igual ya te has olvidado, tenemos un nuevo reto en marcha a puntito de despegar, Operación ombligo bonito 2, la segunda edición de nuestro exitoso reto en nuestra escuela de vida Comienzo hoy.

Vamos a aprovechar la energía de la primavera y a renacer con ella. Este es nuestro plan, escucha lo que Rebeca va a contarte en este vídeo.

 

Aunque pasamos de que nuestro objetivo sea lucir palmito en la playa, de lo que no pasamos en CH es de seguir apostando por la vida sana, la comida con conciencia y la alegría de vivir.

Así es, todo esto es compatible, es más, es nuestra aspiración: cuidarnos disfrutando de mimarnos y de darnos todo lo bueno que merecemos para sentirnos pletóricas de energía, positivas, felices, optimismas, más ágiles, más seguras de nosotras mismas.

Nuestra nueva aventura empieza 11 de abril aunque cerramos las inscripciones el día 9 y hay descuentos especiales al apuntarse antes del día 3 así que no pierdas ni un minuto.

Vas a descubrir una nueva forma de mirarte, de quererte, de alimentarte con más cabeza, de disfrutar cuidándote. Tú eres la protagonista de esta historia y, si nos lo permites, vamos a acompañarte todo el camino.

Pincha ahora el botón de aquí debajo y accede a toda la información de este nuevo desafío: duración, método, precio… estamos al otro lado para contestar todas tus dudas.

Cientos de mujeres ya aceptaron retos anteriores, este podría ser tu momento.

 

¿Conoces a alguien que disfrutaría de una experiencia como Operación ombligo bonito 2? Pincha en los iconos aquí debajo para compartir este texto con el mundo.

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Latest posts by LucíaMcweeny (see all)

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
Receta: puchero ligero de hinojos

Cerrar