Comenzamos un nuevo reto, pero en esta ocasión, más que un comienzo es una continuación…. Porque nosotras sí creemos que segundas partes pueden ser tan buenas o mejores que las primeras, hemos decidido reeditar nuestro reto más ambicioso.   Operación ombligo bonito 2 es la continuación de Operación ombligo bonito, para todas aquellas que pudieron experimentar en primera persona lo que significa plantearse un reto y cumplirlo, ahora tienes la oportunidad de continuar el trabajo bien hecho. OOB2 es un reto que te plantea el siguientes desafío:

  • Ayudarte a establecer metas personales e ir conquistándolas día a día a través de un completo programa de cambio de hábitos e inclusión de algunas pautas nuevas enormemente gratificantes. Acompañada, incansablemente, por nosotras.
  • Darte cuenta de que tú eres la única de que puedes lograr grandes cambios en tu cuerpo, en tu mente y en tu universo emocional, y hacerlo de manera satisfactoria, gratificante y divertida.
  • Ver cada día cómo ganas en salud, belleza, bienestar y sobre todo en una creciente sensación de autoestima y sabiduría sobre la única asignatura importante en tu vida: tú misma.
  • Comprobar cómo estos recién adquiridos hábitos te empiezan a llenar de energía y de alegría y los irradias a tu entorno, empezando a sentir una creciente sensación de control sobre tu existencia. Todo el mundo te lo notará.
  • Sentir que renace la creatividad y las ganas perdidas de hacer cosas que te llenan, te conectan a quien eres y te elevan por encima de cualquier dificultad que pueda aparecer (que aparecerá….), pero descubrirás que no solo eres capaz de sobreponerte a ellas, sino también de aprender de ellas.

Si sientes que cualquiera de estos principios de nuestro reto Operación ombligo bonito 2 te define, crees que te puedes encontrar a gusto en él y sientes que ya ha llegado la hora de dar un cambio radical a tu vida, te animamos desde ahora  a que formes parte de nuestra comunidad de mujeres valientes y te animes a gritar   ¡comienzo hoy!

Lee toda la información de este reto  y 
decide si te atreves a aceptar este nuevo desafío. 
Aventurarse a un nuevo reto acompañada de amigas es más fácil y más divertido, pincha los iconos sociales que hay aquí debajo y anima a tus amistades a sumarse a la Operación ombligo bonito 2
The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Latest posts by LucíaMcweeny (see all)

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
Receta: ensalada templada de brócoli

  Lo confieso, hay días que me da una pereza enorme cocinar y me apaño con una ensalada pero también...

Cerrar