Acaba el día, y reflexiono sobre lo que significa en nuestra vidas cumplir retos. Siempre que me he puesto una meta y la he cumplido, el sentimiento de satisfacción ha sido grande. Me imagino que a todos los seres humanos nos pasa. Es como el deber cumplido, la sensación de que podemos realmente controlar nuestras vida, o al menos encaminarnos a la consecución de nuestros deseos. Como humanos, esto nos motiva.

Esa fue la razón por la que en nuestra Escuela de Vida, quisimos que la forma de llegar a vosotras fuera en forma de retos; porque un reto tiene un comienzo y un final y sabemos que todo lo que ocurre en medio esta potenciado por la energía de la ilusión, de la anticipación del logro, de dar lo mejor que tenemos. Este es el propósito de nuestros retos. Y funcionan, ¡vaya que si funcionan!

Si podemos contribuir a que una sola de vosotras adopte aunque sea un solo hábito saludable en su vida, tanto y tanto trabajo que hacemos tendrá un sentido. La realidad nos dice que no sois solo una, que sois cientos, las que decidís un buen día comenzar hoy, y añadir un nuevo aroma, un nuevo sabor a vuestro día a día. Así pasó conmigo. Me di cuenta de que no hacía falta que hiciera largos y costosos cursos de motivación, ni ir a ningún terapeuta, ni tomar nada. Solo me hacía falta una cosa para que mi vida cambiara AQUÍ Y AHORA: DECIDIRLO.

Y eso es lo que os animo hacer a todas las que nos seguís a través de Comienzo hoy. Decidir en este mismo instante que este es el momento en el que todo cambia. En el que tienes claro que a partir de este segundo, tu vida va a ser distinta. Solo una decisión, nada más.

Espero que al acabar de leer este post, ya lo tengas claro. Lo has decidido y ya se ha puesto en marcha todo un engranaje dentro de ti (sin que te des mucha cuenta) para que tu vida se parezca mucho más a lo que siempre has deseado que sea.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Toda la información para acceder al nuevo reto de Comienzo hoy está en este enlace.

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Periodista, filóloga, traductora e interprete. Más de 10 años dedicada al coaching especializado en salud y belleza, con formación en EEUU. Presentadora del programa "Secretos de belleza...y algo más" en Canal Decasa TV, coach para Pantene y Laboratorios Forte Pharma. Colaboradora en revistas femeninas, formada en mindfulness, yoga, nutrición...

Latest posts by Rebeca J. Cirujano (see all)

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
Nuevo reto: Renuéva-T y brilla

Cerrar