Ya lo anunciamos la semana pasada en nuestras redes sociales, ¡tenemos nuevo reto a la vista!

Un nuevo reto y una nueva oportunidad de embarcarte en una experiencia que ya han vivido cientos de mujeres antes que tú y que te va a servir para ganar en autoestima, bienestar, salud, seguridad… para aprender a comer con conciencia, a cuidarte de verdad, a tener más energía, más optimismo…

Escucha lo que Rebeca te cuenta en este vídeo.

 

Esto nos escribía Idoia tras formar parte de uno de nuestros retos:

Hola Rebeca y Lucía … quiero daros las gracias y felicitaros por el proyecto. He conseguido adelgazar 6 kilos y ya me estoy poniendo ropa abandonada que estaba esperando a mi antiguo yo. Estoy muy contenta porque ya lo había intentado antes y no veía resultados. Me he encontrado a mí misma, me he vuelto a ilusionar y a prestar interés en mi. Me siento guapa y me cuido y me gusta y los que me rodean lo están notando.Me lo he pasado muy bien aprendiendo con las recetas, que son buenísimas, y he descubierto verduras y alimentos desconocidos. Los consejos y los vídeos también me han gustado mucho. Lo dicho, lo mejor que he hecho este año es apuntarme a vuestro reto.

Muchisimas gracias a las dos porque habéis sido la llave de mi puerta interior. Gracias a vosotras yo he encontrado esos momentos realmente míos, en los que el objetivo era yo misma y cuidarme a mí. Ha sido una gran experiencia este reto y no descarto volver a ponerme en vuestras manos otra vez. Así que esto no es un adiós sino un hasta luego!!!!! Muchísimos besos a las dos, sois increíbles.
Un placer haber caminado juntas este tramo del sendero de mi vida.

 

¿No te parece inspirador? A veces solo necesitamos un pequeño empujón para empezar a hacer cambios en nuestra vida que nos lleven a la mejor versión de nosotras mismas.

Te invitamos a leer todos los detalles de este nuevo reto que hemos preparado para ti. Conoce fechas, duración, contenidos, funcionamiento, precios… pincha sobre el siguiente botón.

 

 

Si nunca te has atrevido a aceptar uno de nuestros retos y a vivir una experiencia como esta, este es el momento.

Lee los testimonios de mujeres que se sumaron a retos anteriores para descubrir qué puedes ganar con una vivencia como la que te proponemos.

Nuestros retos no son para todo el mundo, te vamos a pedir entusiasmo, constancia, esfuerzo… a cambio te garantizamos que todo merecerá la pena, porque sentirse mejor siempre merece la pena.

 

¿Y si fuera esta la oportunidad que estabas esperando?

 

 

The following two tabs change content below.
Codirectora de Comienzo hoy. Documentalista inquieta con muchas ganas de compartir contigo mi experiencia en una nueva manera de vivir con más energía y bienestar. Si la vida está hecha de cambios y movimiento ¿por qué no vas a cambiar tú? Este es tu momento, grita ahora ¡COMIENZO HOY!

Latest posts by LucíaMcweeny (see all)

Te gusta este blog? Compártelo con el mundo :)

Leer entrada anterior
12 meses, 12 hábitos saludables: en enero limón y chlorella

Cerrar